La concejal Romero convocó a otra marcha

Se concentraron a las 16 en San Martín y Alsina, esgrimiendo consignas opositoras al Gobierno nacional y reivindicando los derechos laborales de los empleados públicos de Chubut.

La convocatoria era con barbijo, sin bajarse de los vehículos y con banderas argentinas. A las 16, varios automovilistas se concentraron en el lugar y más tarde partieron en caravana por las calles céntricas haciendo sonar bocinas en forma ruidosa.

Entre las más entusiastas propaladoras del encuentro opositor estuvo la concejal macrista Ana Clara Romero, quien no hace mucho negó ser “anticuarentena”.

La manifestación de este lunes se hizo en sintonía con la que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque en este caso no hubo “escraches” frente a algún domicilio en particular. Es decir que se trató de una protesta contra las políticas del gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández, quien asumió hace 10 meses el gobierno luego de que Mauricio Macri dejara al país sumido en la pobreza y la desocupación y con un alto endeudamiento ante organismos internacionales y acreedores privados.

Horas antes de la caravana, la concejal Romero dijo que también se movilizaban a favor de los derechos laborales de los empleados públicos de Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico