La denuncia de Eliana Guercio contra los panelistas de GH

La panelista de Gran Hermano, Eliana Guercio, se cansó de que sus compañeros critiquen a Furia y los expuso de la manera más evidente.

La mujer del Chiquito Romero anotó todos los agravios de expresaron contra la participante más escandalosa de la casa, dejando a todos atónitos.

Eliana decidió descargarse frene a sus compañeros y apuntar contra cada uno de ellos defendiendo a Juliana. “Les quiero recordar, ya que siempre se habla de las cosas feas que dice Furia, y lo entiendo”, arrancó Guercio antes de revelar su “tarea para el hogar”.

Y luego, continuó: “Pero me parece que para criticar uno tiene que ser mejor que lo que critica, entonces me tomé el trabajo de pasarme mi tarea del hogar haciendo esta pizarra que fue la más grande que encontré”, expresó antes de mostrar la pizarra con los comentarios que sus compañeros hicieron sobre la preparadora física de 33 años.

“Les voy a ir diciendo todos los adjetivos calificativos...”, anunció Eliana, preparándose para leer la larga lista que se tomó el tiempo de escribir. Entonces, Santiago del Moro la interrumpió: “¿Quién dijo todo esto?”, consultó. “Tengo anotado qué dijo cada uno, ¿querés que te los lea?”, dijo Guercio. “No no, está bien”, respondió Del Moro.

Para cerrar con este polémico episodio, la modelo agregó: “Me parece que antes de juzgar y criticar primero hay que ser mejor persona que lo que criticás”. Debajo de toda esa lista, había escrito “Dame 1000 Furias”. Sin dudas, Eliana es una fiel furiosa y piensa defenderla hasta el final, sin importar las actitudes que la participante tenga.

Por otro lado, el juego se pone cada vez más picante y hace solo unos días Santiago del Moro adelantó que la fecha de la final será el 7 de julio, en una velada que seguramente será emocionante. Pero todavía queda mucho por ver. Hace unos días ingresaron los exparticipantes y el jueves Miranda! dio un show espectacular dentro de la casa.

Este jueves, también, Santiago del Moro anunció a través de su Instagram que algunos de los familiares y amigos de los jugadores ingresarán el próximo lunes para competir por un importante premio. En ese momento también reveló que la gala de eliminación del domingo no se dividirá en dos partes.

Tras saberse esta información, Ángel de Brito dio a conocer quiénes serán los “nuevos ingresantes” de la casa más famosa del país: Marisol, la novia de Martín; Nicolás, esposo de Emma; Antonella, mamá de Nico; Coy, hermana de Furia; Meri Deal, prima de Bauti; Sofi, la hija de Darío, y una amiga de Virginia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico