La despidieron y atacó a su ex empleador con una tijera

La mujer reaccionó violentamente ante la noticia de que se iba a prescindir de sus servicios como empleada en un local. Quedó detenida en la Seccional Tercera por lesiones y hurto, ya que tras atacar a su ex empleador, intentó llevarse elementos del comercio.

La violenta reacción de una mujer tras enterarse de que había sido despedida, terminó con su ex jefe herido y con la intervención de la Seccional Tercera de Policía.

Todo ocurrió pasadas las 13 horas de ayer, cuando una mujer, de 27 años, fue despedida por el dueño de uno de los locales internos que funciona en las instalaciones del Hipertehuelche, ubicado sobre avenida Yrigoyen de Comodoro Rivadavia. Allí la mujer comenzó a discutir con el hombre y en un momento, tomó unas tijeras y le produjo un corte en una de sus manos.

Tras esta situación, la agresora tomó unas llaves, papeles y un celular del local y cuando se estaba retirando, fue demorada por personal de la Seccional Tercera que ya había sido alertado por la situación y que patrullaba por la zona.

Esta mañana, la mujer será sometida a la correspondiente audiencia de control de detención por hurto y lesiones, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico