La diferencia de sueldos entre L-Gante y Mauro Icardi

El cantante y el futbolista mueven cifras millonarias por mes. Sin embargo, los ingresos entre uno y otro difieren bastante.

En pleno escándalo con su ex por la cuota alimentaria de su hija, trascendió la millonaria cifra que recauda L-Gante por mes. Desde que Tamara Báez rechazara, según su abogado, los 500.000 pesos que le envió en concepto de alimentos para Jamaica porque no llegaban a cubrir el porcentaje correspondiente a los ingresos que ella estimaba, se está especulando sobre cuál es el monto real del sueldo del cantante.

El periodista Diego Estévez brindó un detallado informe de los números que maneja el creador de la Cumbia 420 por mes y aseguró que ese y no otro sería el motivo por el que Wanda Nara quiere ser su representante. Según estimaciones del panelista de A la Tarde, la empresaria ya estaría empezando a manejar algunas cosas de la carrera de Elián Valenzuela.

De la misma forma que hizo cuando se convirtió en manager de Mauro Icardi, Wanda habría empezado a influir de a poco en las decisiones de L-Gante buscando ganar terreno hasta lograr manejar su carrera por completo. "Ya le está manejando la carrera. Le hizo una sugerencia de no ir más al programa de Tinelli. Y lo que explica esto son los números del negocio de L-Gante", dijo Estévez.

Según pormenorizó el panelista, aludiendo una excelente fuente de información, el cantante percibe "tres millones de pesos por presentaciones y shows, nueve millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video, y ocho millones de pesos por su marca de vino... Estaría ganando 20 millones al mes... pero creo que nos quedamos cortos”, sentenció.

Haciendo cuentas con el resto del panel, llegaron a la conclusión de que entre plataformas de reproducción del exterior, publicidades y otros negocios se podría estar hablando de una cifra mucho mayor, según expresó Estévez, aclarando que se trata de una estimación promedio que puede fluctuar mes a mes.

EL FUTBOLISTA

Por su parte, Mauro Icardi tiene un contrato firmado con el Galatasaray de Turquía por un valor de 616.000 dólares al mes, según indica el sitio fichajes.com. En tanto que los ingresos de L-Gante, pasados al dólar blue, rondarían los 66.000 dólares mensuales. Lo que indica que el cantante percibe al mes un 10% de lo que gana el ex de Wanda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico