La estilista de Milei tiene un contrato en la Legislatura y fue denunciada por estafas

Lilia Adela Bolukalo Lemoine fue acusada de administrar un grupo de Facebook para promocionar un tratamiento para aclarar el color de los ojos.

Lilia Adela Bolukalo Lemoine, la estilista y militante de Javier Milei, fue denunciada por promocionar un tratamiento para "aclarar el color de los ojos" que le genero graves problemas en la visión a un par de pacientes.

Por esta presentación, la Justicia comenzó una investigación en los consultorios médicos ubicados en avenida del Libertador al 900.

En este contexto, una de las denunciantes acusó a Lemoine de administrar un grupo de Facebook para promocionar el tratamiento y también captar pacientes para Pedro Garrott, el hombre que llevaba adelante la práctica de láser. De hecho, la acusada de 42 años asegura que ella misma se sometió a este polémico tratamiento para aclarar el color de sus ojos.

Quién es Lilia Adela Bolukalo Lemoine

El 25 de abril de este año cuando Javier Milei dijo en una entrevista que el "éxito" detrás de su melena era gracias a Lilia. "Quien me corta el pelo, además de maquillarme y sacarme fotos, es Lilia". reveló.

La mujer de 42 años y militante de la fuerza de ultraderecha es una celebridad en el mundo del cosplay, es amante de los personajes de Marvel y los comics. En este sentido, el diputado agregó: "Yo creo que mi look lo acomoda al look de Wolverine".

De hecho, llegó a viajar por el mundo, participando de convenciones, da cursos de confección de trajes y es experta en efectos especiales. Sin ir más lejos, llegó a interpretar a más de 250 personalidades de la cultura pop hasta que decidió sumergirse en el mundo de la política y se convirtió en militante del partido libertario. En 2019 fue cuarta precandidata a diputada nacional por el Frente Despertar, de José Luis Espert.

Pero muchos medios la descubrieron recién en agosto de 2020 cuando, en la marcha del “17A”, le tiró tres huevazos al móvil de C5N.

Desde entonces, se dedica a ser la asistente de imagen de Milei, y suele ser parte del grupo que idea las diferentes campañas políticas del partido libertario.

Pero a pesar de su duro discurso contra el Estado y denostar a la "casta política", Lilia vive de un contrato que tiene con la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace más de seis meses.

De hecho, antes de que la llamara Espert para formar parte de su partido, allá por el 2015, la cosplayer era empleada directa del Gobierno de la Ciudad de Buenos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico