La Expo Turismo se realizará del 9 al 11 de agosto

En el marco de una decisión política que busca dar continuidad a los grandes eventos en la ciudad, el intendente Othar Macharashvili anunció la realización de la Expo Turismo 2024 para el mes de agosto.

En un trabajo colaborativo con el Ente Comodoro Turismo, se programó la fecha para los días 9, 10 y 11 de agosto en el Predio Ferial. Este evento se configura como puntal fundamental del Plan Pioneros 2030, creado con el objetivo de transformar a Comodoro Rivadavia en un destino de referencia regional, nacional e internacional.

En coincidencia con años anteriores, se planifica la presentación de stands que promocionen los diversos destinos de la región, intervenciones artísticas, propuestas lúdico-recreativas y el desarrollo del Festival Comodoro Invita, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central que contemplará capacitaciones gastronómicas y deliciosas propuestas de la región patagónica. Todas ellas presentadas como atractivo principal para el disfrute de las familias y visitantes que se acerquen al lugar.

Al respecto, el gerente de Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, sostuvo que “en esta nueva edición, y avanzando en una lógica que venimos trabajando también con la reciente Misión Aysén, buscaremos plantear la Expo desde una mirada integrada potenciando el patrimonio cultural y natural de la región patagónica, tanto argentina como chilena, entre otras virtudes que vamos a ejecutar como las rondas de negocios para el fortalecimiento de alianzas estratégicas”, puntualizó el funcionario, destacando la importancia de este nuevo segmento.

RONDAS EMPRESARIALES

A diferencia de años anteriores, se informó que en esta edición se dispondrá la primera jornada del viernes 9 de agosto como uno de los días dedicado exclusivamente a las rondas empresariales de carácter privado para que, en este espacio, haya actores clave del sector turístico público y privado, que puedan establecer alianzas estratégicas fortaleciendo el desarrollo del turismo local y los lazos de la Patagonia Argentina Integrada junto con Chile.

En lo que respecta a la invitación abierta a la comunidad, se aclaró que será con entrada libre y gratuita, durante los días sábado y domingo en una idea de paseo familiar durante el fin de semana. Para más información dirigirse a las redes sociales de Comodoro Turismo o al email [email protected].

Imagen de WhatsApp 2024-06-15 a las 09.47.02_4808a160.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico