Este jueves culminó en la ciudad de Trevelin la semana de concentración de las Selecciones Cadetes y Menores de la Federación Chubutense de Balonmano. Haciéndole frente a la nieve, el handball se reunió en el polideportivo Municipal de Trevelin, que convocó a los jugadores y jugadoras locales, de la ciudad de Esquel y la delegación de El Bolsón, que a pesar de las inclemencias del clima llegaron hasta el lugar.
En una jornada en doble turno, las selecciones de Menores entrenaron al ritmo de los profesores, Federico Namuncura, Karen Gómez y Lucas Pierresteguy. Quienes el día anterior, habían realizado la concentración en la ciudad de Trelew junto a los integrantes de la Asociación del Valle.
Esta convocatoria comenzó el día martes en Comodoro Rivadavia, con la categoría Cadetes mujeres dirigidas por los profesores Pablo Maciel y Antonella Figueroa. Los trabajos de selecciones formativas de Chubut son coordinados por el profesor Matías Alvarez y se realizan con miras a la participación en los Torneos Argentinos de Selecciones, en representación de la Federación Chubutense de Balonmano.