La grave denuncia del Chavo Fucks contra los arreglos de Riestra

El reconocido periodista argentino utilizó sus redes sociales para hacer eco de sus comentarios sobre los polémicos arbitrajes

Desde hace buen tiempo, cuando todavía transcurría su camino en el ascenso argentino, muchos usuarios y amantes del fútbol empezaron a apuntar contra Deportivo Riestra por sospechas de ayudas arbitrales, las cuales se profundizaron con la llegada de los blanquinegros a la Primera División. Ahora, el Chavo Fucks se hizo eco de ello y pegó fuerte contra el arbitraje argentino.

Es que la polémica volvió a encenderse en el partido por Copa Argentina contra Comunicaciones, donde el árbitro Andrés Merlos tuvo unas polémicas decisiones que favorecieron claramente a los de Villa Soldati que lo ganaron por la mínima a los 98 minutos de juego por un dudoso penal a favor.

Tras volver la polémica a las redes sociales, el Chavo Fuks, que tiene la posibilidad de estar en uno de los canales deportivos referentes de la televisión argentina hizo notar su enojo con algo de ironía ante los usuarios que les reclamaban que digan algo sobre las ayudas arbitrales y sobre los posibles amaños de partidos que suceden en nuestro fútbol.

El comentarista dejó colgado una serie de clips recortados de ESPN F90 donde siempre él tocaba el tema de las polémicas del arbitraje argentino, y sumado a eso completó con una irónica frase entre comillas: “”Digan algo de lo que está pasando”. Esto Fue hace una semana”.

“Lo que pasa es que se repite siempre con el mismo equipo. Riestra es una sociedad anónima encubierta, tiene un dueño que se llama Víctor Stinfale, que es el dueño además del Sponsor (Speed). Usa la ropa de la misma marca que River y Boca”, arrancaba diciendo en el primero de los clips.

En el siguiente video, que continuaba siendo del mismo programa habló acerca de la organización del certamen, quejándose de los 28 equipos en Primera y los 38 en Segunda División.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico