La hermana del presunto femicida: "estoy con vos, Cielo y con todas"

En un conmovedor posteo, la hermana del único detenido por el femicidio de Cielo López reclamó justicia y expresó su indignación contra el supuesto asesino: "ojalá que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo". "Que lleve mi apellido y sangre no significa que voy a estar de su lado", recalcó.

La hermana del único detenido por el femicidio de Cielo, Alfredo Emilio Escobar, hizo esta mañana un comentario público en sus redes sociales donde expresó su indignación por el presunto accionar de su hermano.

“Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón!”, confesó la mujer.

Belén Escobar manifestó que para ella su hermano ya “no existe” y dijo: “Ojalá que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. ¡Destruiste 2 familias! La de Cielo que no tenía culpa de nada y mi familia. ¡Un pueblo enterooo!”.

Según publica LM Neuquén, el presunto asesino fue detenido ayer en un allanamiento realizado en su casa, donde vive con sus padres, ubicada en pleno centro de Plottier. A ese domicilio se arribó mediante un cruce de antenas de telefonía que situó a Cielo y Escobar en ese mismo lugar.

EL MENSAJE

Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón! Para mí ya no existís mas! Hermano? Como te puedo llamar hermano después de esto? No existís más para mí. Ojala que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. Destruiste 2 familias!! La de cielo que no tenía culpa de nada y mi familia. Un pueblo enterooo!!! Te odio con toda mi alma!! Justicia por cielo, descansa en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo. Que lleve mi apellido y sangre no significa que voy a estar de su lado! Estoy con vos cielo y con todas y todos. Volá alto bonita y que dios te de la paz que no tuviste en ese horroroso momento. Cielo solo puedo pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenía tan cerca. Se me parte el alma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico