La joven que salió despedida del R-12 se retiró del hospital sin tener el alta

Jennifer Leguizamón, una de las lesionadas en el accidente que ocurrió el sábado en el camino Roque González, decidió retirarse ayer del Hospital Regional sin contar con la aprobación de los médicos, informaron fuentes policiales. La mujer firmó un acta donde certificaba que se retiraba bajo su propia responsabilidad. Mientras tanto, la niña que también resultó lesionada se encuentra en terapia infantil con coma farmacológico.

El sábado ocurrió un accidente de grandes proporciones en el camino Roque González donde pasado el mediodía chocaron un Renault 12 y una Volkswagen Amarok. En este último vehículo viajaban una mujer con su hija y la pequeña resultó con lesiones más grave por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional.

Mientras tanto, Jennifer Leguizamón, quien se movilizaba en el automóvil junto a los hermanos Martín y Eduardo Winter, salió despedida a través del parabrisas y sufrió heridas de carácter grave por lo que fue operada de urgencia en el centro asistencial.

Tras el procedimiento quirúrgico, el cuerpo médico estableció que Leguizamón permaneciera en observación para controlar su evolución. Sin embargo, en las primeras horas de ayer la joven decidió retirarse del Hospital Regional por sus propios medios.

Los médicos se opusieron rotundamente a esta decisión, pero Leguizamón continuó con su idea de volverse a su hogar. Por esa razón, con presencia del personal de la Seccional Sexta que actuó en el accidente del sábado, se le hizo firmar un acta donde constaba que la joven de 19 años se retiraba del centro asistencial bajo su responsabilidad y sin contar con el alta médica.

Mientras tanto, la pequeña que viajaba en la camioneta junto a su madre se encuentra en terapia pediátrica con coma farmacológico después de ser intervenida por una fractura de cráneo, se informó. Desde el Hospital Regional señalaron que su estado es grave y que esperan su evolución para volver a operarla ya que presenta fractura de fémur.

Se pide que las personas con factor sanguíneo 0- (cero negativo), en condiciones de donar, se presenten hoy, a las 7, en el centro asistencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico