La madre y el tío le salvaron la vida al rescatarlo de las llamas

Esta mañana en Km 8 pudo haberse producido otra tragedia. Los familiares vieron salir humo de la habitación del joven y lo contuvieron hasta que llegó el personal sanitario.

El siniestro se produjo en la calle Código 2423, Casa 3, en Km 8 y la víctima fue identificada como Alberto Damián Carrizo (34), de oficio panadero según informó el personal policial de la juridisdicción.

Fue poco después de las 11.30 cuando personal de guardia del 107 del Hospital Regional fue convocado y en paralelo informó a la Policía. Es que un hombre mayor presentaba lesiones luego de haber estado inmerso en un principio de incendio en el citado domicilio.

IND(355).jpg

La Policía constató que Carrizo presentaba quemaduras en parte del rostro y brazos, permaneciendo lúcido. Hasta ese momento era auxiliado por su madre Ramona, de 52 años, y su tío Manuel Domingo Carrizo, de 50. Al arribo de personal médico, el herido fue trasladado al nosocomio local a fin de recibir asistencia. Sus familiares manifestaron haberse alarmado por la presencia de humo que salía de la pieza donde descansaba Carrizo. Al ingresar, notaron las llamas y el humo sobre colchón y frazadas, desconociendo el origen del foco ígneo que apagaron ellos mismos, por lo que no fue necesaria la presencia de los bomberos.

El personal médico que intervino estuvo a cargo del Dr. Moscaluc, del Centro de Salud de Standart Norte, y fue el sargento Jorge Santana el responsable policial del operativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico