La mano derecha de Patricia se fue al carnaval de Venecia

El diputado Damián Arabia viajó a Italia a uno de los eventos más exclusivos del planeta. Cuesta miles de euros por día sin incluir el disfraz.

El carnaval de Venecia es uno de los eventos más exclusivos del planeta. La entrada cuesta 600 euros sin incluir el disfraz. El alojamiento es casi imposible de conseguir y suele superar cómodo miles de euros por día, ya que se trata de uno evento único en el mundo, que sólo unos pocos privilegiados pueden conocer en su vida.

El diputado nacional, integrante del bloque del PRO, compartió fotos con el antifaz en el carnaval, que este año volvió a inaugurarse con la "Festa Veneziana sull'acqua", es decir, la fiesta del agua. Las aventuras de Marco Polo fueron uno de los puntos temáticos de la celebración.

El hombre de confianza de la ministra de Seguridad también paseó por Madrid, primera escala que suelen pisar los argentinos que van a recorrer Europa. "Me voy a beber todo el vino del VIP", dijo en una de las historias que subió a su Instagram.

Arabia fue un férreo defensor de la ley ómnibus que fracasó en el Congreso. "Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba", dijo el diputado de Bullrich durante el encendido discurso que dio en la sesión poco antes de zarpar a la ciudad de las góndolas.

Fuente: La Política Online

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico