La millonaria deuda de Dady Brieva en su edficio de Puerto Madero

Según informaron en LAM, el humorista tendría una deuda con los dueños del departamento que alquila.

Este martes por la noche en LAM revelaron el escándalo que protagoniza Dady Brieva en su edificio de Puerto Madero. Yanina Latorre presentó un enigmático que dejó a todos en suspenso por unos minutos, hasta que luego se aventuró a dar la picante información que envuelve al comediante.

“Escándalo en un edificio en Capital Federal. Tiene problemas con vecinos. No tiene nada que ver con una mascota”, comenzó detallando la angelita. Luego de algunas dudas, preguntas y diferentes inquietudes por parte del panel, se terminó develando el misterio.

“El señor David Brieva, que vive en Puerto Madero en un megapiso, en el piso 44, que alquila tres departamentos devenidos en uno, con su mujer y sus dos hijos de este matrimonio, porque tiene dos de su primera mujer, debe exactamente 9.800.000 pesos de expensas y desde el mes de noviembre no las paga”, disparó Latorre.

Por otro lado, la panelista de LAM -quien anoche estuvo como conductora designada ante la ausencia de Ángel de Brito- explicó que Dady tiene un departamento propio que alquila y que su inquilino tampoco paga las expensas. Obviamente esto lo hace responsable de la deuda por ser propietario.

Embed

“Cuando tenés un departamento y tenés un inquilino, tenés un contrato con el inquilino, pero el que tiene que pagar las expensas es el que tiene el departamento. Si mi inquilino no paga, tengo que pagar yo. El juicio se lo come Dady”, explicó Yanina.

“El tipo dejó el departamento y no lo dejaban abandonar el edificio, ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaban los ocho palos. Esos ocho palos ya fueron depositados en el consorcio”, siguió informando la angelita.

Sin embargo, Dady tendría en sus manos una particular maniobra como solución a sus deudas con su esposa, Mariela Anchipi, como salvadora. “Él está tratando de meter a La Chipi como presidenta del consorcio para tener beneficios. Los vecinos lo detestan y tiene al embajador de Israel, que vive en el mismo edificio, haciéndole contrapartido. Quiere quedarse él en el consorcio porque no confían en ellos”, dijo.

Sin guardarse nada, la esposa de Diego Latorre lanzó su tajante opinión sobre el mediático: “Hay que ser muy boludo para no pagar las expensas y ser Dady Brieva. Es un edificio donde la expensa promedio es de un millón y medio de pesos, y lleva diez meses sin pagar, es mucho tiempo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico