La misión solidaria de Fundación Si tendrá base en Comodoro

El próximo martes se recibirá donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene, elementos de librería, herramientas, colchones, frazadas, sábanas, toallas y juguetes en el marco de la misión nacional que cumple once años de historia.

Once años cumple la misión solidaria nacional que tuvo como cara visible a Andy Kusnetzoff a través de Radio Metro y que suma ahora el apoyo de Telefe. Tras el arduo trabajo que la Fundación Si realizó en Comodoro Rivadavia en el marco del temporal sufrido el mes de marzo de 2017, un grupo de voluntarios quedó organizado en la zona y el mismo permitirá que la misión nacional tenga una base en la ciudad petrolera.

Es así que el próximo martes 17 de agosto en la calle Sargento Cabral 351 se recibirán donaciones desde las 8 de la mañana a las 19 horas.

El objetivo de la misión es recolectar: alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene, elementos de librería, herramientas, colchones, frazadas, sábanas, toallas y juguetes.

Todo lo reunido será entregado a unos 30 merenderos que fueron relevados, sobre los que se cuenta con registro de familias en situaciones de vulnerabilidad.

Además de aportar a través de la donación desde la Fundación Si, invitan a colaborar sumándose como voluntario y difundiendo el evento entre contactos.

Por más información enviar mensajes a Fundación Si Comodoro Rivadavia en Facebook.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico