La Municipalidad colaborará con la vecinal del barrio Bella Vista

La secretaria de Relaciones Institucionales del municipio de Caleta Olivia, a cargo de Pablo Fernández, asumió el compromiso de dar respuesta a algunos pedidos efectuados por dirigentes de la Unión Vecinal de Bella Vista para la sede barrial.

Caleta Olivia (agencia)

Concretamente, la comuna brindará un aporte económico para culminar una obra de ampliación de estructura edilicia donde funcionará la cocina, dispondrá tareas de limpieza de calles, desmalezamiento de terrenos baldíos y reparación de la escalera peatonal que une a ese sector con el barrio 26 de Junio.

El propio funcionario acudió a la sede vecinalista a mediados de esta semana donde mantuvo una reunión con sus dirigentes, encabezados por Julio Gordillo, a fin de coordinar las tareas que se iniciarán a la brevedad.

“Desde el inicio de nuestra gestión venimos tomando contacto con dirigentes de instituciones comunitarias y los acompañamos en la medida que ellos nos abren las puertas”, dijo Fernández al concluir la reunión y posterior recorrida por el barrio.

Asimismo desatacó: “esto nos da una gran alegría, particularmente a quienes estamos en el área der Relaciones Institucionales porque es la que tiene contacto directo con las mismas y procuramos llevar repuestas a los vecinos”.

Julio Gordillo comentó que ya están encaminadas las tareas que se van a realizar, precisando que en el caso de la sede vecinal, falta colocar el techo y el cielo raso del sector destinado a la cocina.

“Tenemos todos los materiales y nos estaría faltando solventar la mano de obra, así que en las reunión, el secretario Pablo Fernández nos comunicó que podían ayudarnos con eso y a nosotros nos alivia ese desembolso. Además, en el barrio se requería de otras tareas así que todas la ayuda que nos ofrecieron nos llena de esperanza porque, en definitiva, es en beneficio de los vecinos”, acotó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico