La novela de la mañana fue protagonizada por un perro

Un perro que vive dentro del Club Huergo de Comodoro fue protagonista de la novela de esta mañana. Según informaron en un grupo de mascoteros, las autoridades querían "sacarlo del lugar" y esta noticia causó indignación en las redes y la respuesta del presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

Ayer por la noche, en el grupo “Mascotas perdidas”, contaron la historia de “Negrito”, un perro que vive dentro del Club Huergo desde hace varios años y que, según relataron, las autoridades del lugar buscaban “sacarlo del lugar”.

En los comentarios de la publicación varias fueron las personas que ofrecían su hogar para que animal tenga un nuevo techo. La denuncia fue viralizada rápidamente y esta mañana la noticia causó críticas e indignación por la supuesta actitud de las autoridades del Huergo.

Cerca de las 9 de la mañana, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se refirió a esta polémica a través de sus redes sociales y desmintió esta noticia.

Negrito, nuestra mascota del Club Huergo, es quién me da la bienvenida todos los días desde que soy Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Jamás existió de parte mía ninguna orden para echarlo. El cariño que tenemos hacia él es indescriptible, es parte de nuestras vidas, y creo que todo el que concurra frecuentemente al club debe sentir lo mismo. Por tal motivo la información que circula por distintos grupos y páginas es absolutamente falsa”, relató el candidato a vice intendente de Comodoro.

Embed

PUBLIPERRO.JPG

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico