La Peña "Boca es Pueblo" entregó útiles escolares y mochilas

Integrantes de la Peña "Boca es Pueblo" se acercaron a la unión vecinal Abel Amaya, que días atrás sufrió un robo, y donaron kits escolares y mochilas para los niños del barrio.

Después de ver la publicación de El Patagónico el pasado 23 de marzo que dio cuenta del robo que sufrió la vecinal del barrio Abel Amaya, donde se llevaron hasta los kits escolares de los pequeños, los integrantes de la Peña “Boca es Pueblo” decidieron realizar una "movida solidaria".

La iniciativa, según Diego Arismendi, presidente de la Peña, consistió en hacer entrega de útiles escolares: cajas de colores, boligomas, cuadernos, carpetas, block de hojas y 10 mochilas para los chicos del barrio.

“Venimos juntando hace bastante tiempo artículos de limpieza y útiles escolares entre los Clásicos y Copa (Libertadores) cada vez que nos reunimos invitamos a la gente a que colabore” explicó Arismendi a este medio.

peña Boca.jpg

Este viernes el grupo de amigos de la Peña “Boca es Pueblo” se acercó a la unión vecinal Abel Amaya y se encontraron con los pequeños a quienes les entregaron todo lo recaudado durante el último superclásico Boca- River.

Leímos en la web de El Patagónico el robo que sufrieron los chicos y decidimos ir hasta el lugar y hacer la donación que consistió en material educativo para nivel primario y secundario” indicó el titular de la Peña.

LA MOVIDA SOLIDARIA

El año pasado el grupo xeneize llevó adelante en El Predio Ferial un evento solidario donde logró reunir alimentos y artículos de limpieza que después donó a 10 comedores de la ciudad.

El próximo miércoles 4 Boca se enfrentará por la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla y en el Salón ´Deco Fiestas´ (en Av. Tehuelches al 700) todos los hinchas de Boca están invitados a ver el encuentro en pantalla 3D y de paso colaborar con donaciones que serán destinados a comedores comunitarios.

Además el próximo 12 de octubre se hará la fiesta anual de la Peña donde está prevista la presencia de jugadores del plantel de Boca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico