La pequeña Yoselin necesita la ayuda de todos

Yoselin Marincovich de apenas 6 años nació con problemas en el corazón por lo que se realizó una operación en la ciudad de Buenos Aires pero todavía su familia no puede regresar ya que no le dieron el alta por lo que realizan una rifa para recaudar fondos para solventar costos de estadía, traslado y alimentación. Enteráte cómo podés ayudar.

La pequeña Yoselin Marincovich nació hace seis años en Comodoro Rivadavia y al poco tiempo los doctores observaron “tres agujeritos” en el corazón, lo que se denomina médicamente como un soplo.

Antes de los cuatro años estos "agujeritos" debían cerrarse pero de los tres dos se cerraron y al llegar a esta edad era necesario realizarse una operación que se llevó adelante en Buenos Aires con resultados positivos pero todavía no le dieron el alta.

Por esta situación la familia de Yoselin está realizando una rifa en la que se sorteará como primer premio una canasta navideña y segundo premio un alisado o keratina con el valor de $150 para recaudar fondos para solventar costos de estadía, traslado y alimentación de la pequeña y la familia. Para aquellos interesados en ayudar pueden comunicarse al 2975156132.

Además abrieron una cuenta en el Banco Nación para las personas que puedan ayudar:

N° de cuenta: 2081941960

CBU: 0110208830020819419601

María Estela Neihual, madre de la pequeña, trabaja como auxiliar de la educación y tuvo constantes problemas con la obra social además de no cobrar en tiempo y forma, por lo que realizó junto a sus compañeras de escuela numerosos eventos para recaudar fondos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico