La policía los sorprendió robando vinos y una registradora

Fue esta madrugada en una distribuidora del barrio Industrial. Dos delincuentes ingresaron por el techo y, utilizando una manguera de agua, descendieron a un sector del local. Se llevaban un pack de ocho cajas de vino y una caja registradora, pero fueron sorprendidos por la Policía.

La distribuidora Sancor, ubicada en Avenida Gatica al 551, fue el lugar elegido por dos hombres para ingresar a robar. Los ladrones entraron por el techo y utilizando una manguera de agua descendieron a un sector del lugar.

Fue sobre las 2:30, cuando el sistema de alarma alertó a los efectivos de la Seccional Tercera por movimientos extraños. Una vez en el lugar, los uniformados, junto con el dueño de la distribuidora, recorrieron las instalaciones y vieron a los sujetos que intentaban escapar. Se llevaban un pack de ocho cajas de vino y una caja registradora de la empresa, pero fueron detenidos inmediatamente por los efectivos.

Los hombres, identificados como Axel Amed (22) y Daniel Astete (31) fueron trasladados a la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención.

Por el hecho intervino personal de Criminalística y el Ministerio Publico Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico