"La presencia del Municipio en los barrios es permanente"

El intendente Carlos Linares supervisó, junto a referentes barriales, las intensas tareas que se llevan adelante en los barrios Castelli; Máximo Abásolo y toda su extensión, por parte de la Secretaría de Servicios a la Comunidad. Durante el recorrido, reconoció que "hace un tiempo que este programa de limpieza integral se despliega en toda la ciudad. Buscamos que, tantos los sectores públicos como las calles y luminarias de todo Comodoro, estén en óptimas condiciones".

En horas de la mañana, el jefe de la ciudad, acompañado por el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, y los vecinalistas Viviana Venegas y Roberto Varela, supervisó los trabajos integrales de mejoramiento y limpieza integral de los sectores de la ciudad.

En el caso del barrio Castelli, se avanzó en la remediación de la calzada y se proyectó el embellecimiento de dos plazas internas.

En ese sentido, Linares expresó que “vamos a recuperar la transitabilidad de las calles; contamos con un proyecto importante de cordones cuneta y queremos avanzar, este año, en la terminalidad de la sede vecinal”.

También queremos mejorar dos plazas que tiene el sector y para ello vamos a venir mañana mismo con el director de Mantenimiento del Municipio, Luis Correa, para que antes del fin de año ya estén totalmente preparadas para la época estival”.

Por otro lado, en el barrio Máximo Abásolo y su extensión se desarrollaron tareas de limpieza en espacios públicos; recuperación de una escalera interna del sector y las luminarias.

Al respecto, el intendente reconoció que “estas tareas las venimos realizando en todos los puntos de la ciudad. Hoy, por ejemplo, estamos en Máximo Abásolo y Castelli y en Km 3 con Urbana. Es una de las acciones que podemos llevar adelante gracias a la contribución de los propios vecinalistas que nos van marcando las necesidades que van surgiendo”.

“En el caso del barrio Abásolo, avanzamos en varios trabajos de limpieza, y en una calle interna del sector que es muy transitada, y vamos a ver si la podemos reasfaltar. Además de todos los trabajos secundarios que surgen una vez en el lugar”, explicó.

Linares dijo que “contamos con una importante flota de máquinas viales trabajando en los barrios, con camiones, minipalas y para embellecer toda la ciudad y promover espacios limpios, con más luz y más seguridad”.

“Tenemos un sueño con Roberto Varela y es hacer un polideportivo al lado de la vecinal; así que seguramente en esta semana van a estar enviando la nota formal para avanzar y así la semana que viene nos ponemos a trabajar. Vamos a ver si antes de fin de año lo podemos tener armado”, destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico