La puerta entreabierta

En otro tramo de la entrevista, el intendente Carlos Linares confirmó ayer que pese a la postura contraria que se tiene con el documento y sus alcances, en el Frente para la Victoria se sigue hablando sobre la posibilidad de acompañar al gobierno provincial y aprobar el Pacto Fiscal en una futura sesión extraordinaria.

"Estamos en contacto permanente, con teléfono abierto con varios diputados. Todos coincidimos en que el Pacto, como venimos sosteniendo, no genera ninguna utilidad a la Provincia, sino todo lo contrario. Lo que pasa es que la situación de Chubut es realmente crítica", sostuvo.

El jefe comunal advirtió que "Nación está usando el Pacto como extorsión y no le enviará dinero sino es aprobado. Por eso seguimos hablando con los diputados; para ver qué podemos hacer para, pese a todo lo que pensamos, colaborar y darle gobernabilidad a Arcioni".

En ese contexto, y luego de afirmar ante la consulta que la aprobación es una alternativa por las razones aludidas, Linares consideró que "lo que está en juego es la provincia porque todas las cosas que nosotros veníamos advirtiendo -y nos desmentían porque decían que estábamos en campaña- se están cumpliendo. Chubut está en una situación complicada y si esto no se endereza, marzo va a ser peor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico