La SCPL celebra mañana su 85º aniversario

Estará presente el gobernador de la provincia Mariano Arcioni. El acto será a las 11 horas. Habrá entrega de medallas de oro al personal que cumple 25 años de servicio y un reconocimiento a quienes se jubilaron durante el año 2017.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participará este jueves de los festejos por un nuevo aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad se celebrarán los 85 años de historia de la entidad en el marco de un acto que a partir de las 11 horas se desarrollará en el Auditorio del Centro Cultural de ciudad petrolera.

Durante la ceremonia habrá entrega de medallas de oro a los empleados con 25 años de servicio y un reconocimiento al personal que se jubiló durante el año 2017.

Además se presentará el diseño de una estampilla compartida con el Correo OCA, que se utilizará durante el 2018 en la correspondencia y se presentará un video institucional que rescata los principios y valores cooperativos de los pioneros en el marco de la actuación institucional en la catástrofe que sufrió la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico