La Seccional Tercera seguirá sin telefonía e internet

  Tras el violento choque que ayer provocó el conductor del Chevrolet Vectra contra una palma de alumbrado público, la comisaría del barrio Industrial sigue sin los servicios básicos de telefonía e internet. Los presos este lunes tuvieron las audiencias judiciales retrasadas. 

El joven con las iniciales de B.A.G., de 21 años, se escapó alcoholizado de la casa de un familiar y se estrelló contra un poste de alumbrado público en la calle Dalle Mura casi Yrigoyen. La columna de cemento fue derribada y cortó la energía, telefonía e internet a la Seccional Tercera.

En esa cuadra funcionan otras dependencias policiales, pero la más afectada fue la comisaría que este lunes y por otros días más estará sin los servicios de telefonía e internet.

Esos daños interrumpieron el servicio que presta la dependencia a la población. Además que no funciona el teléfono de la guardia para recepcionar denuncias, los presos quedaron incomunicados para participar de las respectivas audiencias judiciales. Las mismas se retrasaron justamente por los problemas de comunicación telefónica, se informó.

Hay que recordar que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol y a gran velocidad. Este perdió el control del volante, se subió a la vereda e impactó contra la palma de energía.

Al llegar el personal policial, el automovilista descendió y corrió con la intención de escaparse, pero fue demorado.

Lo sorprendente fue que el personal municipal de Tránsito le practicó el test de alcoholemia, pero debido a la cantidad de alcohol que había consumido el joven, el aparato de medición superó el máximo de registro.

B.A.G. estuvo demorado dos horas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y su auto quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas.

La SCPL podría intimar al conductor a abonar todos los daños ocasionados en el poste de alumbrado público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico