La segunda Master Class tuvo una gran convocatoria

Alrededor de doscientas personas estuvieron presentes el sábado en la Segunda Master Class en la Zona Sur que se llevó adelante en el Gimnasio Municipal Nº 1. La próxima cita será en el mes de junio en el Club Huergo.

Una de las profesoras que estuvo a cargo de la Master Class, Silvia Lavalle (Huergo) explicó que se trató de dos horas continuas de trabajo a cargo del área de mantenimiento para la salud que depende de la Dirección General de Deportes.

Comenzaron con una entrada en calor, minutos después zumba, seguido por fight do, X55, strong by zumba, un circuito de gimnasia localizada, cerrando con un trabajo de flexibilidad y plasticidad.

master 2.jpg

La idea de estas clases es mostrar todas las actividades relacionadas con el fitness. Se busca darle la oportunidad y el espacio a la gente para que pueda hacer ejercicio mediante una clase divertida y estimulante.

Este año se implementó cobrar una entrada de un valor “simbólico” para recaudar fondos y comprar elementos necesarios cada sede. Con esta última iniciativa hasta el momento se han comprado equipos de sonido que se destinaron al Gimnasio Municipal N° 4, Gimnasio Municipal N° 2 y a la sede de Usma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico