La Selección terminó en helicóptero sobre el Obelisco y la Ciudad 

Los jugadores de la Selección Argentina sobrevolaron todo el recorrido en helicópteros, por la imposibilidad de continuar en micro. 

A las 16.10, la selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido de la caravana de festejo popular con los hinchas en la Ciudad de Buenos Aires y el micro finalmente no tomó General Paz, se bajó de la 25 de Mayo y se desvió por Larrazábal. Los jugadores de la Scaloneta se subieron a tres helicópteros ubicados cerca de Parque Roca en Villa Lugano para sobrevolar la Ciudad y volver a Ezeiza.

https://twitter.com/TyCSports/status/1605284091150340096

Ante la imposibilidad de avanzar a una velocidad razonable –en promedio a 7 kilómetros por hora– debido a la enorme cantidad de gente –se calculan más de 4 millones– que querían ver a los campeones del Mundo, el micro se desvió para el lado de Parque Roca. Allí, tres helicópteros los esperaban.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 16.29.51.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico