La silla vacía de Canosa hizo más rating que Fantino

El rating de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, sigue siendo lo menos visto de la televisión y en esta ocasión hizo menos puntos que la silla vacía de Viviana Canosa.

El programa de América TV, Animales Sueltos, no puede levantar cabeza ni con Alejandro Fantino poniéndose del lado de Viviana Canosa: sigue siendo lo menos visto del canal y el lunes 8 de agosto quedará en la historia como el día que perdió en el rating contra una silla vacía.

Pese a que recibió 2 puntos de rating de La Puta Ama, de Florencia Peña, esta vez enseguida Fantino pasó a medir menos de un punto, promediando en los primeros 15 minutos 0,9 puntos.

Luego levantó y el promedio final de Animales Sueltos, el programa donde más operaciones de prensa se armaron durante el gobierno de Cambiemos, terminó siendo de apenas 1,2 puntos de rating.

El mismo día, pero por la señal de cable del canal A24, América decidió poner al aire durante 10 minutos la silla vacía de Viviana Canosa y luego armaron un especial con un compilado de barbaridades que dijo la ahora exconductora del canal, y midió 2,1 puntos de rating, es decir, duplicó a Fantino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico