La Sub 13 de Comodoro viajó a Mendoza para jugar el Nacional  

La selección comodorense tomará parte del certamen que se desarrollará del 1 al 3 de diciembre en la provincia cuyana.

Este martes desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia partió la selección Sub13 que participará del Torneo Nacional de Selecciones de Liga, que se desarrollará del 1 al 3 de diciembre en Mendoza.

Además de la selección de Comodoro Rivadavia, participarán las selecciones de Córdoba, Lobos, Rosario de La Frontera, Rosario, Mendoza, San Pedro y Tres Arroyos.

Comodoro Rivadavia integrará la zona B, con Mendoza, San Pedro y Tres Arroyos. Este jueves, en su primer partido la selección de Comodoro se enfrentará al seleccionado local, Mendoza. El vienes lo hará ante San Pedro y el sábado ante Tres Arroyos.

El plantel de Comodoro Rivadavia está integrado por los jugadores Emiliano Carrillo, Juan Bautista Colman, Matìas Demicheli, Lautaro España, Aníbal Fuentes, Manuel García Munera, Thiago Maciel, Lázaro Maimo, Matías Mercado, Thiago Morán Salinas, Sahir Espinoza Navarrete, Martín Opazo, Thiago Oyarzo, Jeremías Ríos, Enzo Rivera, Ian Sánchez, Luciano Santander y Bautista Vidal.

El cuerpo técnico está conformado por Iván Calfú -entrenador-, el preparador físico es Abdul Acosta y Santiago Gaillard es el entrenador de arqueros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico