La Sub 17 busca un lugar en el podio del Mundial de Indonesia

La Selección Argentina juvenil de fútbol, que tiene en su plantel al comodorense Ian Subiabre, se medirá este viernes ante Mali por el partido de tercer puesto. El encuentro se iniciará a las 9.

La Selección Argentina de fútbol Sub 17, con el delantero comodorense Ian Subiabre, se medirá este viernes ante Mali en busca del tercer puesto del Mundial de Indonesia.

El partido, que se jugará en el estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, dará comienzo a las 9 y será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DSports (canales 610 y 1610 HD) de DirecTV. El árbitro será el chino Fu Ming.

El equipo albiceleste, que dirige Diego Placente, clasificó primero en el Grupo D y acumuló seis puntos en la fase de grupos: derrota 2-1 ante Senegal, victoria 3-1 contra Japón y triunfo 4-0 con Polonia. En octavos de final goleó a Venezuela 5-0 y en cuartos superó a Brasil por 3-0 con ’hat trick’ de Claudio ’El Diablito’ Echeverri. Llega al duelo por el tercer puesto tras caer 4-2 por penales ante Alemania en la semifinal.

Mali, mientras tanto, fue segundo del Grupo B con seis puntos: cosechó un triunfo ante Uzbekistán 3-0, sufrió una derrota 1-0 contra España y una amplia victoria con Canadá 5-1. En octavos de final se impuso a México tras golearlo 5-0 y en cuartos derrotó a Marruecos por 1-0. El equipo africano llega al duelo tras perder 2-1 frente a Francia en la semifinal.

....................

Probables formaciones

Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Mali: Bourama Kone; Moussa Traoré, Souleymane Sanogo, Issa Traore, Baye Coulibaly; Sekou Kone, Hamidou Makalou, Ange Martial Tia; Ibrahim Kanate, Mahamoud Barry, Ibrahim Diarra. DT: Soumaila Coulibaly

Arbitro: Fu Ming (China).

Estadio: Manahan (Surakarta).

TV: TV Pública, TyC Sports y DSports.

Hora: 9.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico