La Sub 23 empieza a disputar la fase final del Preolímpico

La Selección Argentina, que entrena Javier Mascherano, se mide este lunes desde las 20 con el local Venezuela. El partido se jugará en Caracas.

La Selección Argentina Sub 23, que dirige Javier Mascherano, jugará este lunes ante Venezuela -el dueño de casa-, por la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano que determinará los dos clasificados Juegos Olímpicos de París 2024.

El encuentro se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

Argentina afronta los últimos tres partidos del Preolímpico, después de ganar el Grupo B en la ciudad de Valencia con un rendimiento de menor a mayor.

En un debut con dudas, la ’Albiceleste’ empató con los paraguayos (1-1), luego derrotó a Perú (2-0), aplastó a Chile (5-0) y en la última fecha, con el boleto para la ronda final asegurado, igualó 3-3 con el seleccionado uruguayo del argentino Marcelo Bielsa.

En Caracas, Argentina volverá a jugar con Paraguay, el jueves próximo desde las 18, y cerrará su participación en el Preolímpico ante Brasil, el domingo 11 a las 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico