La UNPSJB pagará el aguinaldo íntegramente

Aseguran que no incidirá en el funcionamiento de la casa de estudios. El rector, decanos y otras autoridades lo percibirán en agosto.

Trabajadores docentes y no docentes de la UNPSJB percibirán en forma normal el medio aguinaldo que corresponde al primer semestre de 2020.

“En relación al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 547/20, que dispone el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados del Sector Público Nacional, disponiendo el envío de fondos para tal fin en tres cuotas, se informa que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco pagará la totalidad de la misma a toda el personal docente y nodocente, salvo a las Autoridades de Rectorado, demás Unidades Académicas y Delegaciones Zonales a quienes se les diferirá el pago hasta el mes de agosto”, sostiene un comunicado hecho público en las últimas horas y que lleva la firma del rector, Carlos De Marziani.

Allí también se indica que la propuesta del rector a las decanas y decanos en una reunión celebrada el martes pasado obtuvo “el acuerdo de todas las unidades académicas y delegaciones zonales”.

Se indicó asimismo que “esta medida se financiará con los fondos remitidos para el pago de SAC de las autoridades y con recursos propios del Rectorado y no se afecta el presupuesto de la Secretaría de Bienestar Universitario (Becas y Gamelas), ni el funcionamiento de las facultades, ni los gastos relacionados con las actividades de Extensión y de Ciencia y Técnica de la UNPSJB”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico