Lanús tiene un duro desafío frente a UOCRA Comodoro

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Lanús, el líder e invicto que tiene la División de Honor del torneo Apertura de fútbol de salón tendrá un exigente compromiso cuando se enfrente con UOCRA Comodoro en el marco de la undécima fecha del certamen que organiza la comisión de la Categoría Principal.

El partido, que dará comienzo a las 19:40, se disputará en el gimnasio municipal 1, donde además se enfrentarán por la misma categoría Patagonia Frenos con Inter y La Cigarra frente a Los Amigos.

La programación de hoy dará comienzo a las 15:00 con el partido entre Lyon y Miultirubro Frutillitas que corresponde a la categoría B y luego se medirán Carnicería K-Sandra con Aldaba Futsal (A4), Club La Mata-Metalúrgica MGK ante Alasar Sur (A4) y Sport Boys con La Proveeduría que corresponde a la A3.

Esa será toda la programación que está prevista disputarse en el escenario que se encuentra en Aristóbulo del Valle y Viamonte. También habrá programación en el gimnasio del Club Ameghino. En primer lugar se disputarán cuatro partidos correspondientes a los cruces. En ese contexto, estarán jugando desde las 14 Manantiales FC con Dos de Abril (B3), luego CFC FC ante El Progreso (B2), después Branca FC frente a Belgrano Nuevo (B3) y a continuación Feria SyM ante Casino Suboficiales Nelson Godoy (B2).

La jornada también contemplará partidos de la fase regular. Jomar jugará con Malandras FC (A3), Río Sur frente a Panadería San Cayetano (A2), Los Mismos de Siempre con Petrosar Futsal (A3) y El Tenaz Automotores ante Carnicería Oriana (A2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico