Laprida goleó y es líder

Le ganó 3-0 a Universitario, por la cuarta fecha de la B. La lluvia del viernes obligó a postergar cuatro partidos. Solo se jugaron tres encuentros.

Se disputó este sábado, de manera parcial, la 4ª fecha del Torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde Laprida del Oeste quedó como único líder transitorio.

El equipo del “Far West” goleó 3-0 al colista Universitario y saltó a la punta con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. De esta manera, superó en la tabla de posiciones a Deportivo Portugués (9), que no pudo jugar en su cancha frente a Stella Maris porque el terreno no se recuperó tras la lluvia del viernes.

Los tres goles de Laprida fueron convertidos en el segundo tiempo. Abrió la cuenta Francisco Mayorga, de penal, y también anotó el segundo, esta vez de cabeza, tras un centro de Sebastián Rivas. Cerró el tanteador Roberto Solís, luego de que le quedara servida la pelota en un rebote.

En otro de los partidos, Oeste Juniors obtuvo su primer triunfo, al superar por 2-1 a Nueva Generación. Por otra parte, se postergaron Deportivo Portugués-Stella Maris, Tiro Federal-General Saavedra, Ferrocarril del Estado-Talleres Juniors y Manantiales Behr de Ciudadela-San Martín.

GOLEADA DE ROCA

En avenida Polonia, el Deportivo Roca superó sin sobresaltos a Argentinos Diadema por 6 a 0 en otro de los partidos que sí pudo jugarse este sábado en Comodoro Rivadavia.

Marcos Décima abrió el marcador a los dos minutos de juego. Y sobre los 17’ y 20’ amplió la cuenta Cristian Andrade, para demostrar que el orden de juego impuesto en el campo de juego le redituaría en resultados favorables.

Diadema le costó hacer pie, descuidó las marcas en la mitad del campo de juego, lo que permitió de Ian Schreiber se luciera como marcador central y sea el armador del equipo en la primera etapa.

Ya en el complemento, Schreiber volvió a avisar a los 3’ con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. En tanto que en una jugada colectiva, y con un desempeño en franco ascenso en el desarrollo de Juan Damel, Roca amplió la cuenta a los 13’, cuando quedó en situación de gol Julio Jauregüi.

A los 18’ llegó la oportunidad de marcar de Damel, cuando fue habilitado por el lateral derecho a través de una asistencia de Darío Velázquez.

En tanto que sobre los 26’, selló la goleada Cristian Andrade.

Panorama de la 4ta. fecha

Sábado

- Deportivo Roca 6 / Argentinos Diadema 0.

- Laprida del Oeste 3 / Universitario 0.

- Nueva Generación 1 / Oeste Juniors 2.

Postergados

- Deportivo Portugués vs Stella Maris.

- Tiro Federal vs General Saavedra.

- Ferrocarril del Estado vs Talleres Juniors.

- Manantiales Behr de Ciudadela vs San Martín.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico