Laprida visita a Ferro y Rada Tilly recibe a Diadema en la B

Los dos líderes del torneo Inicial buscan escaparse y mantener el invicto, en el marco de la cuarta fecha. También se enfrentan hoy Portugués y el escolta Palazzo. Mañana completan Oeste y Ciudadela. Todos los partidos arrancan a las 16:00.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Con tres partidos que comenzarán a las 16:00, se jugará hoy el grueso de la cuarta fecha del torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia, que se completará mañana con un encuentro.

Laprida del Oeste, uno de los dos líderes invictos con 7 unidades, visitará a Ferrocarril del Estado, que suma apenas 1 punto. El “Far West” viene de derrotar 3-1 a Manantiales Behr de Ciudadela, mientras que el “Ferroviario” llega con una caída por 4-3 frente a Argentinos Diadema.

Rada Tilly, el otro dueño de la cima, recibirá a Diadema luego de empatar 1-1 con Próspero Palazzo, que está a dos unidades de la punta y visita a Deportivo Portugués.

La cuarta jornada de la B se completará mañana, con el partido que animarán Oeste Juniors y Manantiales Behr de Ciudadela desde las 16:00, en Valle C.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico