Las 12 horas de pesca variada tuvieron gran concurrencia  

La 8ª edición del tradicional certamen contó con la participación de 65 parejas, pertenecientes a peñas y clubes de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, en Bahía Solano.

Se realizó el último fin de semana, durante el sábado y el domingo, la 8ª edición de “Las 12 horas de pesca variada del sur argentino” en Bahía Solano, con la organización del Club “El Enganche II” y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Hubo premiación para todas las categorías y la Copa Challenger ganada por la Peña Océano Team.

El ganador de la Copa Challenger fue Andrés “La Fiera” Santana, de la Peña Océano, con 858 puntos.

Heber Raileff, presidente del club “El Enganche II”, señaló: “tuvimos una noche complicada por el viento del mar sumado al frío, pero a los que nos gusta pescar, siempre lo disfrutamos sin importar el clima. Hubo una gran concurrencia con la participación de 65 parejas, con varias peñas y clubes de Comodoro y gente que vino de Caleta Olivia. Por eso estamos muy contentos”.

Pesca.jpg

Leonardo Martínez, secretario del club “El Enganche II”, agradeció la presencia de Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes. “Hay que agradecer a las autoridades que nos brindan todo su apoyo, tanto económico como social, porque influye en todos los pescadores y le da la jerarquía que necesita la actividad en toda la región”.

El primer proyecto que tiene la institución para este 2023, es realizar el primer torneo “Día de la mujer”, que se va a desarrollar el 26 de febrero. “No había ninguna fecha dedicada a ellas, que siempre nos acompañan, y como en marzo están todas las fechas ocupadas, decidimos hacerlo en ese día”, sostuvo.

“Estamos trabajando fuerte para eso, para seguir creciendo como club, pintar, realizar los baños, y llevar adelante el ‘proyecto plaza’, para realizar fogones y toda la comodidad para que la gente pueda concurrir y tener un espacio, no solo para los pescadores, sino que también para los chicos y toda la familia”, sentenció Martínez.

Pesca2.jpg

………………………………

Panorama

LIBRE

1° Gutierres - Quintero

2° Guerrero - Medina

3° Bessone - flores

MIXTOS

1° Aybar - Leviñanco

2° Boris - Medina

3° Aguilar - Millatureo

DAMAS

1° Villarruel - Vargas

2° Aguilar - De la Place

3° Bestil - Raliqueo

PRINCIPIANTES

1° Millatureo - Sanzana

2° Nigg - Vargas

3° Tello - Vega

4° Ortiz - González

5° Quintero - Morales

VETERANOS

1° Aguirre - Lechman

2° Acevedo - Martínez

3° Mira - Ocarranza

PROMOCIONAL

1° Bahamonde - Aguirre

2° González - Toledo

3° Díaz - Rojas

CABALLEROS

1° Acosta - Fhilipcevich

2° Aguilera - Navarro

3° Raileff - Galleguillo

HONOR

1° Agüero - Bengochea

2° Gordillo - Reinol

3° Faisca - Ojeda

COPA CHALLENGER

- Andrés Santana (Peña Océano): 858 puntos

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico