Las fuertes ráfagas le volaron el techo de su casa y necesita ayuda

Patricia tiene 59 años, trabaja de empleada doméstica en tres hogares y desde agosto del año pasado que vive a la intemperie en su casa quemada. Esta madrugada las fuertes ráfagas le volaron el techo de su precaria vivienda.

Esta madrugada las ráfagas, que superaron los 100 km/h en Comodoro Rivadavia volaron las chapas del techo de la vivienda de Patricia Piucol (59), una vecina del barrio Pietrobelli.

La mujer se acercó al diario El Patagónico para solicitar ayuda a la comunidad con materiales y mano de obra para volver a reconstruir su casa, ubicada en calle Alvear al 1.490.

Tal como lo contó a este mismo medio, el 1 agosto de 2016 su vida cambió completamente, ya que la vivienda en la que moraba se prendió fuego y perdió todas sus pertenencias, no le quedó nada, salvo la compañía de sus tres mascotas.

Patricia se desempeña como empleada doméstica en tres hogares: "por suerte tengo trabajo, estoy casi todo el día afuera", relató.

Patricia

La mujer comentó que se acercó a las oficinas de Desarrollo Social y Familia para pedir ayuda, pero no obtuvo ningún tipo de respuestas por parte de las autoridades.

“Se me voló todo el techo, traté de sujetarlo con lo que tenía a mano pero en el intento me lastime la rodilla” contó Patricia.

“Desde la Municipalidad me dijeron que me iban a ayudar después que se me incendió la casa, pasó el temporal donde también perdí todo por el barro y hasta hoy no he recibido asistencia” indicó.

Los interesados en colaborar con Patricia con materiales para reconstruir el techo de la vivienda se pueden comunicar al teléfono 297-4085009 o bien dirigirse a la calle Alvear al 1.490. “En lo que pueden, desde clavos, chapas, materiales” solicitó la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico