Las Leonas se miden con Alemania buscando de otro golpe en el Mundial

Se enfrentan desde las 14:00 en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres, que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel. El equipo "albiceleste" viene de aplastar a España en el debut, mientras que las germanas llegan con un triunfo sobre Sudáfrica. Televisa ESPN.

La selección argentina femenina de hóckey sobre césped, Las Leonas, se enfrentará hoy desde las 14:00 de nuestro país a Alemania, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Londres, Inglaterra. La acción se desarrollará en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre, que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.

Las Leonas aplastaron 6-2 a España en el debut, con goles de Julieta Jankunas, Paula Ortiz (2), Agustina Albertario, Delfina Merino y Noel Barrionuevo. Bajo el mando de Agustín Corradini, la selección argentina de hóckey sobre césped quiere repetir los éxitos de Perth 2002 y Rosario 2010.

Las Leonas integran el Grupo C junto a España, Alemania y Sudáfrica. Tras el debut con triunfo, se medirán hoy con las alemanas y cerrarán la fase de grupos este sábado ante las sudafricanas.

Si las argentinas -que llegan al torneo terceras en el ranking mundial, detrás de Holanda e Inglaterra- terminan liderando el grupo, pasarán de forma directa a los cuartos de final y jugarán el 1 de agosto, pero si quedan segundas o terceras, deberán jugar un cruce con el que quede en esas posiciones del Grupo D (segundo del C contra el tercero del D y tercero del C con el segundo de D) para acceder así a la siguiente instancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico