Las Spice Girls tuvieron un retorno tan malo que devolvieron las entradas

El sonido en el estadio fue desastroso y las canciones no se pudieron escuchar en muchos lugares.

Las Spice Girls se presentaron en el Principality Stadium en Cardiff, que se encuentra al sur de Gales. El tan esperado regreso de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B a los escenarios terminó mal. Los fanáticos enfurecieron.

Es que el sonido en el estadio fue desastroso y las canciones no se pudieron escuchar en muchos lugares. Ante esta situación los fanáticos pidieron que devolvieran la plata de las entradas (algunas llegaron a 120 dólares).

Las cantantes tuvieron un aviso sobre este problema el 24 de mayo. En ese primer concierto en Irlanda vivieron muchos problemas técnicos. “Me siento extremadamente decepcionada con las Spice Girls. Me he marchado tras 30 minutos, el sonido era horrible. ¡Tenéis que arreglar esto por vuestros fans! 85 libras esterlinas por un concierto y me he ido de un concierto por primera vez”, le escribió una fan.

"Muy bien, @spicegirls, fue muy divertido, ¡sin embargo el sonido fue atroz y no se pudo escuchar lo que realmente dijeron!", dijo una fanática y otra siguió: "El sonido fue horrible otra vez … ¡Qué manera de gastar dinero!".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico