Le diagnosticaron muerte cerebral a la niña accidentada

Es crítico el estado de salud de la niña de 7 años que junto a su padre sufrieron graves lesiones en el choque ocurrido el sábado sobre la ruta Nacional 3, a la altura de Kilómetro 17. Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral a la nena, mientras su padre continúa grave en el Hospital Regional.

Desde el sábado padre e hija permanecen internados en salas de terapia intensiva dada la gravedad de las lesiones que sufrieron en el accidente.

Esa tarde Facundo Gandulfo y su hija se trasladaban desde Astra al barrio Jorge Newbery. Lo hacían a bordo de un Renault 9. Por causas que se desconocen, a la altura del ingreso a Manantiales Behr, Gandulfo chocó la parte trasera de un Fiat 500 que era guiado por María Laura Centurión, quien acusó lesiones leves.

La niña que habría ido en el asiento delantero de acompañante sufrió graves lesiones, como un severo traumatismo de cráneo. Los médicos del Hospital Regional ayer le diagnosticaron muerte cerebral, señaló a El Patagónico, Victoria Gandulfo, hermana de Facundo y tía de la niña.

Facundo padeció graves fracturas en las piernas y costillas que le afectaron los pulmones. Durante la jornada de ayer tuvo una leve mejoría y al cierre de esta edición permanecía en estado delicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico