Le incendiaron la casa y sospecha de su ex que tenía restricción de acercamiento

Madre e hija realizaron la denuncia formal y pública contra un hombre que tras años de violencia, denuncias cruzadas y malos tratos habría violado la orden de restricción de acercamiento prendiendo fuego la casa de su expareja, vivienda donde esta convive con sus hijos y con su madre.

"Vicky", es vecina de Caleta Olivia y fue la encargada de denunciar el caso que involucra a la expareja de su hija, J.B. Hace un par de días, vieron su casa reducida a cenizas, las mujeres sospechan que fue el joven y padre de dos hijos estuvo detrás del episodio.

Entre sus argumentos, expuso que el sujeto intenta que su hija no vuelva a vivir con ella para mantener su vínculo de poder. “Mi hija desde que decidió separarse y vivir conmigo comenzó a ir al psicólogo y él perdió el control sobre ella”, indicó a Voces y Apuntes.

Tras varias denuncias este sujeto que tiene dos hijos con la víctima, recibió una orden de restricción. El pasado fin de semana, mientras él aturdía con mensajes a su expareja, consultándola sobre el lugar donde están los hijos, la casa donde vive en la actualidad se incendió. Antes de producirse el fuego alguien había violentado el ingreso, “abrieron las llaves del gas, incendiaron el somier de la habitación central y en pocos minutos eso se extendió".

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sin embargo la mujer pidió respuestas concretas porque mañana se cumple el plazo en el que se iba a mantener custodio en la casa. “Este hombre seguirá suelto, de hecho ya sale en las últimas horas estuvo siguiendo a mi hijo”, lamentó.

Sobre la posible intencionalidad de robo, la mujer explicó que había sueldos completos en la vivienda y no se lo llevaron.

“¿Me pregunto si lo que esperan es que mi hija aparezca muerta?”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico