Le pegaron un pelotazo, se cayó de su bici y murió 18 días después

Victoria Irusta, tenía 34 años y fue alcanzada por un pelotazo mientras conducía su bicicleta. Debido a la caída entró en coma y dieciocho días después murió.

Una mujer de 34 años que se había caído de su bicicleta el 21 de enero tras recibir el impacto de una pelota de fútbol murió el pasado lunes en Villa María, provincia de Córdoba, tras pasar 18 días en coma.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 de ese día del mes pasado, en calle Espora al 300 de la mencionada ciudad. Tras recibir el impacto, Victoria Irusta cayó al suelo e impactó de cabeza en la vereda. De inmediato fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por hematoma subdural y traumatismo de cráneo.

En los últimos 18 días, el muro de la cuenta en Facebook de Javier Pérez, la pareja de Victoria, cambió las fotos de sus viajes y encuentros con sus seres queridos por súplicas al cielo y el día a día de los reportes médicos.

El lunes la placa que eligió el hombre para subir a la red social lleva un fondo negro y confirmó la triste noticia: “Falleció Victoria”, y agregó junto a tres corazones “El cielo está gris con tu partida”.

Su muro de Facebook se llenó de comentarios de condolencias y también recuestos que destacaron la generosidad y la nobleza que distinguieron a Victoria durante su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico