Le pegó un tiro y le robó la grúa el dueño del auto que remolcaba 

El episodio ocurrió esta madrugada en la Fracción 15. El sospechoso llegó hasta el domicilio de la víctima y le pidió si le remolcaba el auto con su grúa. Durante el traslado le pegó un tiro en el hombro y escapó con la grúa y su auto. La policía halló los vehículos abandonados.

De acuerdo a la denuncia policial, la víctima estaba en su domicilio –jurisdicción de la Seccional Segunda- y en horas de la madrugada llegó un sujeto que le pidió el servicio de remolque para trasladar su Chevrolet Onix. Lo identificó como Benjamín Salguero, quien habría sufrido desperfecto mecánico en su auto.

El hombre de la grúa accedió a trasladar el auto y en el barrio Fracción 15, Salguero le pidió que cambie su rumbo hacia las “casitas de colores”. Después le dijo que descienda y finalmente extrajo una pistola y le pegó un tiro a la altura del hombro izquierdo.

El agresor expulsó a víctima del habitáculo y escapó por la calle Trevisán en dirección a Bella Vista Sur, donde abandonó el camión grúa con su auto al notar la presencia policial.

Ya a las 3 horas la policía de la Seccional Quinta, quien buscaba al hombre herido, rastrillaron la zona ante la denuncia que el hombre herido había sido víctima del robo de su camión grúa de remolque y estaba hospitalizado por el disparo que recibió.

En la calle Ambrosio Vera, en Bella Vista Sur, los efectivos dieron con el remolque cabina simple con la inscripción de “Masita”. En su planchada en declive con las luces prendidas, estaba el Chevrolet Onix que sería del agresor. Ambos rodados habían sido abandonados minutos antes.

GRUA.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico