Le pidió casamiento a su novia en un concierto de cuarteto

Este fin de semana en Comodoro Rivadavia se realizó el Festival del Cuarteto, con la presencia de distintas bandas de este género, tanto locales, como nacionales. En el medio de este show, un joven llamado Rodrigo, subió al escenario y le pidió matrimonio a su pareja. MIRÁ EL VIDEO.

Entre el sábado y el domingo en Comodoro Rivadavia se llevó adelante el primer Festival del Cuarteto de la ciudad, en donde estuvieron presentes bandas nacionales como La K´onga, Superband (exbanda XXI) y el artista Jean Carlos.

También estuvieron presentes las bandas locales Rytmo 7 y La Banda de Juank. En pleno show de Superband, un joven llamado Rodrigo, que había acudido al show junto a su novia y su abuela decidió tomar una importante decisión y los miembros de la banda cordobesa acompañaron la proeza.

Con una música de fondo lenta, Rodrigo subió al escenario y le pidió casamiento a su pareja, Jesica, quién fue invitada a subir para que pueda responder tamaña proposición, a lo que la joven respondió con un beso, y un “si” grande.

En medio de los aplausos y vitoreos del público, ambos jóvenes bailaron una balada cantada por un miembro de la Superband, quienes además se comprometieron a tocar en su casamiento, promesa que habrá que esperar que se cumpla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico