Le robaron el perro y regala su auto a quien la ayude a recuperarlo

La mujer de Tandil pidió ayuda a través de Facebook para encontrar a su mascota, un golden de seis años llamado Santino.

Una mujer de Tandil está en la búsqueda desesperada de su perro, un golden de seis años llamado Santino, que fue robado de su casa hace al menos 24 días.

"Regalo mi auto a quien me diga quién robó y tiene a Santino", anunció Gladys Peralta en su perfil de Facebook.

Su determinación se debe no sólo al cariño que le tiene a su perro sino también a que es el compañero inseparable de su hijo Tobías, quien sufrió varios episodios de taquicardia hace poco tiempo.

"Hoy no solo es la desaparición de Santino, es la salud de mi hijo también", expresó la mujer en su Facebook, donde comparte fotos y videos del animal para asegurarse de que alguien lo reconozca.

Peralta explicó al sitio 0223 que Santino "estaba atado con un collar y correa verde más una cadena" en su casa y que unos ladrones se lo llevaron cuando desvalijaron la vivienda.

"Le doy mi auto a quien me dé el dato de quién me robó el perro o dónde lo tiene o qué hizo con él", afirmó la mujer, quien cuenta con muy pocos recursos además de su Fiat 128 modelo 1989.

Peralta publicó su número, el 2494630720, para que la contacten por datos nuevos sobre su perro.

"Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir", expresó la mujer, que es madre soltera y vive con sus hijos en Tandil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico