Le robaron a una pareja de feriantes de La Saladita

Una pareja que se gana la vida vendiendo diferentes artículos en la feria La Saladita fue víctima de un robo en su vivienda del barrio Stella Maris. "Estoy sin trabajo y mi única entrada era esa" lamentó el feriante.

César Llampa se comunicó con El Patagónico para describir lo que le tocó vivir anoche- entre las 22 y 23 horas- cuando desconocidos violentaron su automóvil y le robaron todos sus elementos que diariamente, junto con su pareja, venden en la feria La Saladita, en los límites de los barrios San Martín y Abásolo.

“Llegamos a mi casa con mi señora de la feria, dejamos el auto afuera de la casa, me recosté un rato y me entraron a robar en el auto todo lo que tenía para vender”, aseguró el vecino quien dijo que entre las pérdidas contaba con: “ollas de aluminio, cacerolas, agujas, todas cosas que me mandaba mi madre del norte para vender. Sacaron todo lo que pudieron, hasta la documentación. Se lo llevaron todo”.

El feriante, que vive en la calle Código al 919 del barrio Stella Maris, indicó que se dirigió a la Seccional Tercera para radicar la denuncia y esta mañana una vecina había recuperado su documentación.

“Estoy sin trabajo y mi única entrada era esa”, dijo Llampa quien pidió la ayuda de la comunidad para recuperar sus elementos.

Los que puedan aportar algún tipo de información o ayuda se pueden comunicar al celular 297- 500-8246.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico