Le rompieron el parabrisas de un piedrazo para robarle el auto

Esta madrugada una mujer se movilizaba en un Ford Fiesta Kinetic en zona de Los Tres Pinos cuando recibió un piedrazo en el parabrisas, al detenerse dos hombres, uno de ellos armado, la hicieron descender del vehículo y le robaron el auto. Horas después el rodado apareció incendiado y rodeado de velas.

Este viernes una mujer identificada como Y.A.B. denunció en la Seccional Sexta de Policía el robo de su automóvil Ford Fiesta Kinetic.

AUTO QUEMADO

Según relató la víctima, cerca de las 2 de la madrugada, tras visitar a una amiga en zona de Los Tres Pinos, cuando circulaba con su automóvil por calle Ricardo Torá, detrás de la Policía Montada, recibió un piedrazo en el parabrisas que la hizo detener la marcha. En este momento dos hombres, uno de ellos armados, la hicieron descender del vehículo para robárselo.Ambos delincuentes se subieron al automóvil y escaparon del lugar con dirección a un predio deportivo cercano al barrio.

AUTON QUEMADO2

En el interior del rodado la mujer llevaba su cartera, elementos personales, un teléfono celular y la suma de 500 pesos, describieron fuentes oficiales a El Patagónico.

Poco tiempo después, el Ford Fiesta Kinetic apareció incendiado sobre el final de calle Ludueña y rodeado de velas, que representaría una especie de ritual. Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios y efectivos de la dependencia policial.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico