Le tirotearon la casa y lo hirieron de bala en una rodilla

Ocurrió anoche en el barrio Ceferino Namuncurá. A una pareja, de nacionalidad dominicana, le balearon la casa que alquilaban. Minutos después, un joven de 23 años apareció herido de arma de fuego en el Hospital Regional.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales todo sucedió anoche a las 23 en una casa de la calle Soldado Almonacid al 1.048, en barrio Ceferino Namuncurá. Efectivos de la Seccional Cuarta fueron alertados por un tiroteo en esa vivienda.

A bordo de un Volkswagen Gol Trend, desconocidos efectuaron una serie de disparos contra uno de los departamentos de la propiedad alquilada apenas dos días atrás por una pareja de nacionalidad dominicana.

Luego del ataque a balazos, la pareja salió en busca de los agresores en un automóvil un Chevrolet Corsa. Mientras personal policial continuaba en la casa atacada recibieron un llamado en cual se les informó que un joven había ingresado herido de arma de fuego al Hospital Regional.

La víctima, identificado como Antonio Valdez de la Rosa (23), fue baleado en la rodilla y tuvo que ser atendido por personal médico, mientras se negó a brindar mayor información ante los agentes sobre cómo acontecieron los hechos.

En la propiedad baleada los efectivos secuestraron cuatro vainas servidas y tres proyectiles. Por el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico