10 feb - 9:24 am Deportes Qué partidos se juegan este jueves y cómo verlos en vivo Este jueves comienza la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Todo lo que hay que saber.
21 ene - 5:00 pm Deportes El Manchester City viene por Julián Alvarez El club de la Premier League inglesa podría sumar al goleador "millonario" ahora o en junio de este año. Además, Esequiel Barco está a un paso de llegar al cuadro de Marcelo Gallardo.
05 ene - 6:59 pm Deportes Juanfer Quintero se despidió de China y será refuerzo de River El colombiano, que sellará su regreso en los próximos días, llegará en condición de libre por falta de pago del Shenzhen FC.
25 dic - 3:41 pm Deportes Marcelo Tinelli denunció un "golpe institucional" a la Liga Profesional El titular aseguró que "un grupo reducido" de dirigentes intentan violentar la democracia de cara al 2022. Además, convocó a una reunión para el 11 de enero y dejó abierta la posibilidad de llamar a elecciones.
12 dic - 7:54 pm Deportes San Lorenzo terminó el año con triunfo y por ahora 20° El "Ciclón" derrotó como local 3-2 a Newell's en un partido que dejó como saldo tres expulsados. En el local se retiró Alexis Sabella, mientras que en la visita lo hicieron Bíttolo en el primer tiempo y Calcaterra en la etapa final.
11 dic - 7:14 pm Deportes Racing ganó en la despedida de "Licha" López y se clasificó a la Sudamericana Se impuso 2-1 con dos tantos de Javier Correa, el reemplazante de López a los 15' del primer tiempo. El gol de Godoy Cruz, que terminó con diez por la expulsión de Tomás Badaloni, lo marcó Ezequiel Bullaude.
09 dic - 7:23 pm Deportes Mascherano será el nuevo DT de la Selección Sub 20 El exmediocampista central se reunió con "Chiqui" Tapia y acordaron que su ciclo comenzará en enero de 2022, en lo que será su primera experiencia como DT.
04 dic - 8:13 pm Deportes Boca no pasó del empate ante el último de la tabla El "Xeneize", que sigue sin poder meterse en la Libertadores 2022, ganaba con gol de Juan Ramírez, pero en la etapa final, Arsenal llegó a la igualdad por intermedio de Bruno Sepúlveda. El partido correspondió a la 24ª fecha de la Liga Profesional.
30 nov - 12:46 pm Deportes "Si nos dirigís una vez más, te voy a matar" Darío Herrera, juez del partido entre Racing y Lanús, realizó una denuncia contra el jugador Lautaro Acosta. "Son situaciones que exceden lo normal", dijo el directivo arbitral Federico Beligoy.
29 nov - 9:24 pm Deportes Racing volvió a la victoria ante Lanús Se impuso por 3-1. El "Granate" ganaba con gol de Sand, pero la "Academia" llegó al empate por intermedio de López y luego aumentó Sigali. Alcaraz, de tiro libre, aseguró el triunfo de equipo de Gago.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados