El intendente Carlos Linares participó este domingo del acto por el 44° aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, que se inició con la colocación de una ofrenda floral en el busto ubicado en Alsina y Rivadavia y continuó con el acto en instalaciones del Consejo de Localidad del Partido Justicialista. En la oportunidad, resaltó los valores esgrimidos por el mayor referente del PJ y manifestó la importancia “no solo de recordar, sino de implementar cada una de las premisas que nos dejó”.
En el acto, del que participaron tambien, funcionarios municipales, el mandatario municipal, destacó: “en este momento, más que recordar hay que tratar de cumplir el legado que nos dejaron el general Perón, Eva y Néstor. El ser peronista es una decisión de vida y hay una historia que nos hace lo que somos y tenemos que ser conscientes del momento que estamos viviendo y la mejor manera de recordar a Perón es trabajando para la gente, sobre todo para los más humildes”.
“El peronismo tiene la obligación de unirse y los dirigentes tenemos que entender que hay gente abajo que está esperando una respuesta, no podemos seguir pensando en las diferencias que nos separan, tenemos que ir por lo que nos une, juntarnos y entender que la gente la está pasando muy mal, es un momento duro para el país y para la provincia y que en 2019 tenemos que ser nuevamente gobierno nacional, provincial y municipal”, enfatizó.
Del mismo modo, Linares manifestó: “el peronismo es un movimiento y acepta que vuelvan aquellos que, por distintas razones, habían dejado nuestras filas pero que entendieron que no hay nada que permanezca tanto en el tiempo. Tal vez puede haber algunos partidos como el de actual gobierno, que son del momento, que no pertenecen a la historia de este país y por esa razón actúan como lo hacen sin pensar en la gente”.
“Nosotros tenemos otras premisas, tenemos que fortalecerlas, trabajar por la gente, que nos necesita, nosotros tenemos que concluir todo lo que Perón, Eva y Néstor no pudieron por el tiempo que no tuvieron y los que tenemos cargos públicos, tenemos que entender que no somos solo dirigentes de manera ocasional, que somos servidores públicos y que nos debemos a la gente”, dijo.
Y adelantó: “yo creo que el peronismo, en 2019, nuevamente va a demostrar que podemos ir todos juntos, encolumnados detrás de un proyectos, mas allá de los nombres”.