Linares: "hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance"

El candidato a senador por el Frente de Todos agradeció a los 600 fiscales del justicialismo que trabajaron durante esta jornada electoral y se mostró tranquilo "a la espera de los resultados" ya que "hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance".

Dos horas después del cierre de las urnas, el candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, se mostró tranquilo y a la espera de los resultados. “Están abriendo los sobres y contando los votos”, sostuvo desde la sede del Partido Justicialista de Comodoro.

“Quiero agradecer a todos y todas, son cerca de 600 fiscales que han trabajado en este proceso electoral”, dijo Linares y agregó que “estos días son especiales para quienes nos gusta la política, y más siendo candidato, que tiene una carga especial”.

En relación a lo que observó durante este domingo durante las elecciones, Linares sostuvo que “vi feliz a la gente, con ganas de participar y afianzar la democracia”.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”, agregó el candidato a senador sobre la campaña electoral y afirmó que “el acto eleccionario para nosotros, los justicialistas, es muy importante; el justicialismo en Comodoro es muy militante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico