Linares recorrió los agasajos por el Día del Niño

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, visitó diferentes agasajos por el Día del Niño que se llevaron a cabo ayer en la ciudad. En esta ocasión, estuvo presente en el Merendero San Cayetano y en la Vecinal del Balcón del Paraíso, donde resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los vecinos y el Estado en pos del bien común.

Al respecto, Linares manifestó: “con mucha alegría estamos recorriendo los diferentes espacios donde se celebra el día del niño. En el Balcón del Paraíso, con Cristian -Cheuque- venimos trabajando hace muchísimos años con la recuperación del barrio, para mejorar su accesibilidad y la calidad de vida de la gente y hoy vemos cómo está creciendo y el gran cambio que se logró”.

Asimismo, expresó: “si bien aún queda mucho por hacer, hoy es una jornada importante, donde se ve realmente la unión de las familias, siempre trabajando por la gente y los niños del sector”.

En referencia al Merendero San Cayetano indicó: “es una familia con mucho corazón, abocada al servicio a la comunidad, que abrió las puertas de su casa para crear un merendero. Hace tiempo que los acompañamos y seguiremos en este camino porque se ven los resultados en jornadas hermosas como la de este sábado”.

A modo de balance, el intendente resaltó: “lo que hoy debe primar es el sentimiento de compartir, juntarnos todos, cada uno poniendo su granito de arena en pos del bien común. En estos momentos de crisis, es importante estar al lado de la gente, escucharlos, recorrer los barrios de Comodoro y llegar a todos lados”, al tiempo que agregó: “muchos de estos niños tal vez individualmente no podrían haber celebrado su día y recibir un juguete, pero todos juntos, logramos que cada uno se vuelva feliz a su casa y es ese el camino que tenemos que seguir afianzando”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico